Preloader

Cargando...

Buscamos asistencia en Sant Celoni, interna.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Sant Celoni

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca asistencia interna de Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Sant Celoni, Barcelona. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

El servicio consiste en asistir a un señor de 82 años, Presenta buena movilidad, no utiliza apoyo y se desplaza de forma autónoma. El aseo y la higiene personal suele hacerlo solo pero bajo supervisión y recordarle que debe hacerlo. No hace uso de absorbentes. A nivel cognitivo se encuentra afectado, sobre todo la memoria a corto plazo, se repite mucho, reconoce, hay que estar pendiente de que realice las consignas, aun así, reconoce y mantiene conversación.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!