Preloader

Cargando...

Buscamos asistencia externa 25 hs en Trobajo del Camino – Le…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • San Andrés del Rabanedo

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se precisa cuidador en régimen Externo 25 hs de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, en Trobajo del Camino – León. La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 657.79€ al mes.

El servicio consiste en asistir a una señora de 93 años, presenta movilidad reducida, en casa suele caminar sola y sin apoyo con cierta dificultad, no suele salir a la calle, hace meses que no lo hace se encuentra insegura y no quiere salir, estaría bien que la asistencia se encargara de algunas veces a la semana salir con ella, dar una paseo, ir a la compra o algún recorrido que le permita mantenerse activa. Necesita ayuda en la duchas ya que le cuenta realizarlas sola en la ducha – el aseo lo realiza ella sola. A nivel cognitivo esta bien, no presenta fallos relevantes. En el domicilio vive sola

Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!