Preloader

Cargando...

Buscamos cuidadora externa 16 hs. FIN DE SEMANA en Getxo

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Algorta

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Buscamos cuidadora externa 16 horas, sábado y domingo de 10 a 15 horas y 18 a 21 horas, en Getxo, Algorta, Vizcaya. La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 421.06€ al mes.

El servicio consiste en asistir a una señora de 81 años, presenta movilidad muy reducida, prácticamente no camina, tanto dentro como fuera de casa se desplaza en silla de ruedas. El aseo y la higiene personal se debe realizar es su totalidad y a poder ser a diario. Su estado cognitivo se encuentra deteriorado presentando trastorno del lenguaje, se encuentra desorientada, aunque interactúa cuando se le habla. Hay que guiarla constantemente ya que no es consciente de lo que debe hacer. En el domicilio vive con su esposo y un hijo que son totalmente autónomos.

Se necesita una cuidadora pro activa y cariñosa que sepa cocinar y que sepa organizarse, IMPORTANTE que tenga conocimiento en grúa, aseos manuales y movilizaciones.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!