Preloader

Cargando...

Buscamos interna sin pernocta de lunes a viernes TEMPORAL en…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Castelló De La Plana/Castellón De La Plana

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita cuidadora Interna sin pernocta TEMPORAL en Castellón, de lunes a viernes de 9h a 21h. Contará con festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.

Contrato de sustitución por baja médica.

Consiste en atender a una señora de 83 años que es dependiente en grado 2. Para desplazarse por casa camina sola apoyándose y para salir a la calle utiliza un andador. Aun así tiene problemas de equilibrio, por lo que hay que supervisarla para evitar caídas. Ayuda para entrar y salir de la bañera, secarse y ponerle cremas, pero ella puede asearse sola. Se puede vestir, aunque dirigiéndola un poco. Tiene Alzheimer, su estado cognitivo está deteriorado, presenta pérdidas de memoria a corto plazo, desorientaciones espacio-temporales y no es capaz de mantener una conversación amplia correctamente, no tiene consciencia real de las cosas. su carácter siempre ha sido fuerte y dominante, pero a la vez es una persona amable, educada, alegre y muy culta. Le gusta mucho estar en la calle y pasear. Vive sola pero sus hijas viven en el mismo edificio.
Tareas
Las tareas a realizar consisten en la asistencia y supervisión en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en desplazamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!