Preloader

Cargando...

Buscamos persona interna entre semana en Santurtzi

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Santurtzi

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Se busca persona interna entre semana desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9h, en Santurtzi. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día y festivos libres. El salario neto será la parte proporcional de 1056,77€ al mes. ES TEMPORAL PARA MES Y MEDIO APROXIMADO, CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR

El servicio consiste en asistir a una señora de 88 con Alzheimer avanzado y principio de Parkinson, presenta movilidad reducida, se desplaza con ayuda acompañada del brazo siempre con alguien, fuera del domicilio utilizan silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo y la higiene persona. Utiliza absorbentes de continuo. A nivel cognitivo se encuentra afectada,confunde a la familia, mantiene conversación pero no fluida, entiende pero también tiene perdidas de memoria a corto plazo y desorientaciones. En el domicilio vive sola.

Tiene un carácter tranquilo y cariñoso y tiene buen descanso a la noche

Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!