Preloader

Cargando...

Camarero/a Alannia Guardamar

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a camareros/as para nuestro resort Alannia Guardamar. El equipo de Alimentos & Bebidas de nuestro resort es el encargado de proporcionar una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes.

Ubicado en Guardamar del Segura (Alicante), Alannia Guardamar es uno de los resorts mejor equipados de España y está pensado para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños pequeños, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zona de piscina, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?

Estas son algunas de las cosas que harás:

Atenderás a huéspedes de múltiples nacionalidades y tomarás comandas en el sistema.
Proporcionarás información y recomendaciones sobre los menús, sugerencias y buffets del resort.
Trabajarás en equipo con los compañeros/as de cocina para garantizar que la comida y bebida se sirve adecuadamente.

Nuestro proceso de selección:
Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una breve entrevista en vídeo. La incorporación de esta posición está prevista para mediados de junio.

No importa que no hayas tenido experiencia previa como camarero/a. Valoramos mucho más que quieras aprender con nosotros y que te guste tratar con clientes.
Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones en inglés (B1 en adelante).
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Bachillerato/COU

1 año

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading