Preloader

Cargando...

Captador/a ong jornada de mañana- contrato indefinido+salari…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Tarragona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Si quieres trabajar en la Defensa por los Derechos Humanos, en Amnistía Internacional buscamos gente con capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales, con una alta motivación con nuestros principios y misión.

Necesitamos un CAPTADOR o CAPTADORA para que se una al equipo de mañana de Diálogo Directo en Tarragona.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contrato INDEFINIDO (fijo discontinuo) directamente con la organización.

Retribución FIJA de 881€ brutos al mes en 12 pagas + sistema de incentivos

Jornada laboral de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en jornada de MAÑANA.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Ofrecemos jornadas formativas a cargo de profesionales que trabajan en distintas áreas en la defensa de los derechos humanos y con una gran trayectoria en la organización, que permiten estar al tanto del trabajo que se lleva a cabo y ayudan al desarrollo de las habilidades y conocimientos para alcanzar los objetivos.

¿ EN QUÉ CONSISTE SER CAPTADOR/A EN UN EQUIPO DE DIÁLOGO DIRECTO?

Bajo la supervisión de la persona responsable de equipo, la persona seleccionada se dedicará a la captación socios y socias en la calle, explicando la labor de Amnistía Internacional y la importancia de la figura del socio/a para la independencia de nuestro trabajo, y así conseguir colaboradores estables en la financiación de Amnistía Internacional.

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Perfil/Requisitos
Experiencia previa y conocimientos requeridos:

Experiencia en trabajo en equipo. Experiencia en actividades de captación de socios/as en la calle. Experiencia en trabajar por objetivos de captación o venta.

Competencias:

Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales). Capacidad de trabajo bajo presión continua. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Iniciativa y resolutividad. Con dotes para la comunicación.

Además, debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional.

Se valorará

Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el ámbito del tercer sector. Disponibilidad para participar en equipos itinerantes. Antecedentes de pertenencia o colaboración con Amnistía Internacional. Experiencia como comercial, promotor/a o atención al público.

Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Nivel Empleado

Tipo de contrato Media jornada

Duración Indefinido

Salario Menos de 12.000 € bruto/anual

Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima Al menos 1 año

Fecha de inicio 27/01/2021

Nº de vacantes 1

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!