Preloader

Cargando...

CHÓFER CAMIÓN (CARNET C+CAP+TACÓGRAFO DIGITAL)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Tortosa

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

desde catalunyaempleo buscamos un/a repartidor/a con carnet c+cap y tacógrafo digital para puesto estable en empresa de la zona de tortosa.
funciones y responsabilidades
entre las funciones de la vacante se encuentra la carga del producto en el camión (por lo tanto tiene una parte de carga física), el reparto del mismo en la ruta indicada y el reporte a los responsables.
requisitos
competencias
para el puesto buscamos una persona responsable, proactiva y autónoma, flexible, adaptable y con capacidad de atención a los clientes.
requisitos deseados
experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares

disponibilidad de incorporación inmediata

conocimiento geográfico de la zona
formacion base
imprescindible carnet c+cap+tacógrafo digital
experiencia
al menos 2 años realizando funciones similares
ofrecemos
tipo de contrato
contratación a través de ett con posibilidad de incorporarse por empresa para puesto estable
salario
1400 €/mes
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupoempleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en [email protected]

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!