Preloader

Cargando...

Cocinero/a Alannia Guardamar

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a camareros/as para nuestro resort Alannia Guardamar. Ubicado en Guardamar del Segura (Alicante), Alannia Guardamar es uno de los resorts mejor equipados de España y está pensado para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños pequeños, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zona de piscina, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?

El equipo de Alimentos & Bebidas de nuestro resort es el encargado de proporcionar una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes. Como cocinero/a de Alannia Resorts realizarás diferentes elaboraciones de platos de carta y menú, así como elaboración de buffet, garantizando siempre la limpieza y orden en cocina. En algunos momentos, es probable que también realices showcooking.

Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a, preferiblemente en un hotel o resort vacacional.
Valoraremos grado medio o superior en cocina.

Otros títulos, certificaciones y carnés

De 1 a 2 años

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading