Preloader

Cargando...

Comercial Alimentación Quart de Poblet.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 días -
  • Quart de Poblet

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Tienes experiencia en el sector comercial? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa multinacional del sector alimentario requiere comerciales para sus instalaciones en Quart de Poblet.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato eventual, pudiendo llegar al año de duración. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.

Para este puesto, se ofrece:

Jornada completa de lunes a viernes, con cierta flexibilidad horaria.Contrato inicial de 3 meses, pudiendo prorrogarse hasta un año.
Salario 31.835,80/16 pagas.

Se requiere:

Experiencia previa en ventas.Valorable experiencia en el sector de la alimentación.Necesario vehículo propio.
Se valorarán las siguientes competencias:

Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Las funciones que se realizarán son:

Gestión de Cartera de Clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.Atender a los Clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
Evaluar las demandas del Cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.Resolución de Incidencias.Trabajo coordinado con otros departamentos.
Se requiere

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
. – Puesto de trabajo en Quart de Poblet –

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!