Preloader

Cargando...

COMERCIAL ÁREA NACIONAL (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Vilafranca del Penedès

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa líder en equipamiento, instalación y puesta de marcha de proyectos llave en mano en avicultura y porcino, busca incorporar a un comercial dentro de su división de ventas nacionales para búsqueda y gestión de clientes nacionales.

Buscamos a una persona enérgica, con clara orientación al cliente, apasionada por viajar a quien formar en nuestros productos y nuestra filosofía.

Descripción del puesto

Su área geográfica será Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra y se responsabilizará de proponer soluciones en avicultura y porcino, tanto para grandes complejos avícolas como para pequeñas o medianas explotaciones. Deberá dar soluciones a los clientes actuales o nuevos clientes como para nuevos proyectos.Ayudará a los clientes actuales a descubrir igualmente soluciones que hagan más rentable sus explotaciones, prospectando a la vez el mercado y buscando nuevas oportunidades.El comercial integrante del equipo de ventas nacionales, tiene la responsabilidad de ofrecer

Excelente capacidad organizativa e interpersonal
Personalidad proactiva
Disponibilidad para viajar
El perfil es el de una persona con altas habilidades negociadoras, dispuesta a viajar, orientada a resultadosy a la satisfacción del cliente.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!