Preloader

Cargando...

COMERCIAL CON IDIOMA ALEMÁN E INGLÉS

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Barcelona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Funciones
En Tempjob iniciamos interesante proceso de selección para importante empresa de Barcelona dedicada al Sector Cosméticos.

Actualmente la compañía precisa para proyecto de abertura en el mercado europeo un/a COMERCIAL INTERNACIONAL CON IDIOMA ALEMÁN E INGLÉS para su Departamento de Exportación.

En dependencia del Director Comercial, como COMERCIAL INTERNACIONAL CON IDIOMA ALEMÁN E INGLÉS tu principal misión será;

Abrir clientes nuevos a sus mercados de Alemania, Suiza, Austria y otros países de la zona.Gestionar los pedidos / incidencias de sus zonas.Enseñar las novedades de productosVisitar ferias del sector si se hacen en este países.
Requisitos
Imprescindible;

Idioma Alemán e Inglés fluido hablado y escrito.Experiència Comercial en ámbito internacionalFlexibilidad para viajar y asistir a ferias

Se ofrece
-Contrato inicial por ETT con finalidad estable según valúa y evolución del proyecto comercial

Formar parte de una empresa consolidada en su sector y contribuir a su crecimiento de negocio internacional.Posibilidades de desarrollo y formación en el ámbito de exportaciónHorario laboral a jornada completa de lunes a viernesSalario a concretar según experiència y valores aportados.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!