Preloader

Cargando...

Comercial de exportación

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Alicante

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Sabias que hay empresas que apustan por los planes de carrera y garantias en tú salud? ¿Te gustaria formar parte de un equipo comercial fresco y dinamico? ¡A qué esperas!
En brandty estamos buscando candidato/a para una Empresa del sector industrial de prestigio nacional e internacional, busca cubrir un puesto de Comercial de Exportación para Alicante.

Buscamos una persona analítica y polivalente con dotes comerciales para reforzar el departamento de trading.

Las funciones a desarrollar serán:
Mantener y desarrollar el contacto con los clientes.Calcular precios, comprobar disponibilidad, negociar términos de la venta.Prospección de mercado.Establecer y desarrollar estrategias comerciales.Ser responsable comercialmente para una determinada área geográfica.Representante de la empresa en el mercado, eventos y ferias
Supervisar, manejar e intermediar la Post Venta estableciendo sólidas relaciones con los clientes.Desarrollar planes de ventas a nivel internacional.Buscar e implantar nuevos productos.

Se ofrece
Plan de carrera de desarrollo profesional.
Beneficio sociales (planes de salud y seguros).
Conciliación laboral y personal.

Requisitos mínimos:
Idioma/s: inglés avanzado + otro idioma que controle (no necesariamente todos tienen que tenerlo).Dominio del paquete office 365.Disponibilidad para viajar.Persona polivalente y analítica con don de gentes.

Valorable:
Conocimientos en comercio exterior y en importación y exportación.Conocimientos del sector alimentación.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!