Preloader

Cargando...

Comercial de seguros (Sevilla)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Comercial de seguros (Sevilla)

Ubicación: Sevilla, Spain

Departamento: Marketing y ventas

Salario: Desde 17.000 €

Contrato: De duración indefinida

Organización
Si tienes experiencia como comercial en el sector de los Seguros y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una Mutua de gran solidez y prestigio en el sector, esta oferta te interesa: gozarás de una estabilidad económica y laboral, con un contrato en régimen general y un salario fijo, además de variables.

Empleo
Como comercial de seguros, tu principal función será la venta y comercialización de los productos y servicios de la compañía a los distintos establecimientos sanitarios.

Durante tu día:

Serás responsable de la venta de los servicios y productos de la compañía.Gestionarás la cartera de clientes de la compañía, así como el mantenimiento de los mismos.Realizarás visitas comerciales.Realizarás propuestas económicas y negociación con clientes.Informarás del reporte de ventas.

Requisitos
Eres la persona que buscamos si:

Tienes experiencia como comercial en el sector asegurador.
Tienes habilidades comerciales y capacidad de venta consultiva.Cuentas con orientación a cliente, trabajo en equipo y entusiasmo.Tienes buenas dotes comunicativas.Eres una persona orientada a objetivos.

Oferta
Condiciones laborales:

Tendrás una contratación directamente con la empresa. Tipo de contrato: 6+6+indefinido.Trabajarás de lunes a jueves de 8:00h a 14:30h y de 16:00h a 18:00h. Viernes hasta mediodía.Revisión salarial según valía tras el primer año en la empresa.Contarás con beneficios sociales como: ticket restaurant de 11/12€ diarios, plan de pensiones, cheque guardería.Tendrás posibilidad de seguir desarrollándote como profesional.Tu lugar de trabajo será en la provincia de Sevilla.

Solicitud
Jose Orta

[email protected]

(+34) 91 590 04 31 (Ext. 200)

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!