Preloader

Cargando...

Comercial Servicios Informáticos y Fotocopiadoras – Castelló…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Alquerías del Niño Perdido

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción del empleoORBYS es una empresa con presencia a nivel nacional ofreciendo soporte y soluciones tecnológicas a Centros educativos y PYME. Buscamos Comerciales para integrar en nuestro departamento de asesoría y ventas para la provincia de Castellón.En este proyecto profesional:
– Recibirás formación desde el primer día, para que puedas aprender todo lo relacionado con nuestra metodología y forma de trabajar. Además, formarás parte de un equipo de trabajo dinámico y consolidado que te ayudará desde el inicio para garantizar la buena adaptación al puesto.
– Olvídate de seguir buscando trabajo, se trata de una posición estable con una contratación inicial de 6 meses y si todo va bien, consolidar el puesto de forma indefinida, con posibilidad de desarrollo de carrera dentro de la compañía, en continuo desarrollo.
– La compañía cuenta con interesantes beneficios sociales para el trabajador, como es el seguro de salud.
– Buscamos una persona resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente.Para poder optar al puesto:
– Imprescindible tener conocimientos avanzados de servicios TIC y/o Reprografía.Te encargarás de:
– Captación y totalización clientes de empresa. Desarrollo de la cartera de clientes asignada.
– La planificación de tu agenda para visitas presenciales.
– Satisfacción y resolución de clientes.
– Comercialización de reprografía e informática
– Asesoramiento al cliente, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas.
– Cierre de ventas y seguimiento de las gestiones administrativas.
– Gestión en las aplicaciones informáticas.Para ello ofrecemos:
– Desarrollo profesional y formación continuada.
– Cartera de clientes.
-Salario fijo + comisiones competitivas.Si piensas que eres la persona que estamos buscando, no lo dudes más, ¡Inscribete! Estaremos encantados de conocerte.Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoHorario:De lunes a viernesJornada partidaExperiencia:Venta de fotocopiadoras / equipos de impresi´ón: 1 año (Requisito mínimo)Venta se servicios informáticos / tecnológicos: 1 año (Requisito deseable)Fecha de incorporación:En 30 días (Requisito deseable)Trabajar desde casa:NoPrecauciones ante la COVID-19:Proceso de entrevista en remotoEquipo de protección individual proporcionado o requerido

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!