Preloader

Cargando...

community manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Barcelona

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción de empleo Aptitudes y conocimientos deseados Descripción del empleo: Buscamos, un Community Manager que se encargará de la imagen corporativa de la empresa, gestión, supervisión y publicaciones en Redes Sociales como Facebook, twitter, google+, youtube, Pinterest, Instagram; y redes sociales relacionadas con la actividad de la empresa. Perfil: Experiencia previa como community manager de al menos 1 año. Excelente ortografía y redacción en castellano e inglés. Valorando positivamente otro idioma. Interesado en el mundo inmobiliario, en el diseño de interiores, arquitectura, etc. Organizado y con una capacidad de comunicar alta. Habilidades: Capacidad creativa y de gestión para generar diariamente contenido en nuestros canales. Conocimientos avanzados sobre: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+ Acerca de la empresa: Oi Realtor Barcelona es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario. Nuestra oficina de Barcelona se encuentra en periodo de crecimiento y te buscamos a ti para incorporarte a nuestro equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Trabajo media jornada. Disponibilidad de realizar convenio de prácticas ¿Qué no queremos? Personas conformistas, apáticas, no responsables y que no sepan trabajar en equipo y armonía. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.

El puesto a desempeñar es de community manager.

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.

El contrato será de tipo Prácticas – Becario.

La jornada será Parcial.

Se solicita una experiencia mínima de Sólo Prácticas – Becario.

La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.

El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!