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COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Actualmente estamos en la búsqueda de un Community Manager profesional, que se encargará de gestionar las redes sociales y la comunicación de las empresas del grupo. Este perfil estará en contacto directo y diario con el equipo de marketing y de diseño gráfico. Se necesita una persona con estudios en Marketing y Comunicación / Community Management, con experiencia previa demostrableResponsabilidades y Funciones: Serás el responsable de la imagen en redes sociales de la empresa, dando valor al usuario y manteniendo una imagen positiva y seria de la empresa.Desarrollar una estrategia y una planificación completa para nuestras RRSS, así como un calendario de publicaciones.Conocer novedades o buenas prácticas de la competenciaDesarrollar un plan para evitar la huida de usuarios así como para la captación de nuevos usuarios.Detectar tendencias actuales y ser capaces de detectar noticias del sector.Realizar informes estadísticos semanales sobre la progresión de las RRSS.Desarrollar nuevos canales de comunicación con nuestros clientes/usuarios.Familiaridad con la administración de blogs, foros de discusión, ratings, reviewsInvolucrarse con la comunidad y alentar la participación de los seguidores.Planificación de campañas de Marketing Digital.Creación y gestión de contenidos con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.Establecerá comunicación y relaciones con los diferentes influencers del sector, llevando a cabo un programa de colaboraciones.Gestionar los casos virales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google Places) para contenerlos y solventarlos.Tramitar las sugerencias de mejora de los clientes y canalizarlas a los miembros de la dirección.Promover la imagen de marca a través de la mejora de los KPI’s.Establecer propuestas de mejora de procedimientos, servicios y herramientas para el área.Experiencia y Requisitos: Formación en Marketing y Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similar.Valorable formación en Social Media.Herramientas de gestión de Social Media.Office avanzado.Experiencia mínima de 2 años como Community Manager, gestionando redes sociales como Facebook, Twitter, Telegram pero sobretodo Instagram.Conocimientos en sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.Conocimiento de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIs.También se requiere experiencia con el paquete Adobe.Aptitudes de diseño gráfico, que muestren creatividad para ofrecer propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.Experiencia en trabajar con detalle y tiempos ajustados.Capacidad para trabajar con grandes flujos de trabajo y bajo presión.Buena comunicación y profesionalidad, así como alta capacidad de comunicación escrita.Imprescindible carnet de conducir y vehículo propioCapacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Persona joven, con ilusión, proactiva y muy activa en RRSS, que conozca las últimas tendencias en apps.Nivel de Inglés B2*
¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata, con un contrato de un año con 3 meses de prueba. Transcurrido el primer año, pasaremos a formalizar un contrato a “Indefinido”.
*Fecha de inicio prevista 28/2/2021Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoSalario: 900,00€-1.100,00€ al mesHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasExperiencia:Redes sociales: 1 año (Requisito mínimo)Ubicación:Alhaurín de la Torre, Málaga provincia (Requisito deseable)

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