Preloader

Cargando...

Conserje de noche

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Eivissa

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sede en Ibiza y Madrid presente en un total de 6 países, que cuenta con 10 marcas internacionales como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels, y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.
Nacimos en Ibiza en 1960, y actualmente contamos con más de 13.000 colaboradores, generando más de 5.000 puestos de trabajo al año, y siempre apostando por el talento interno, cubriendo 1.400 puestos con promociones internas el año pasado.
Apostamos por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el “Talent Mobilizer 2018” reconociéndonos como la empresa española con el mejor programa integral de Gestión de Talento.
Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Conserje de Noche para uno de nuestros hoteles ubicados en Ibiza.
Tus principales funciones serán:
Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
El conserje por la noche es el responsable del hotel, con las atribuciones que el jefe de recepción y/o Director le confiera.
Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de los mismos.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Formación en Turismo.
Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Nivel alto de inglés y alemán.
Capacidad de trabajo en equipo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
Excelente ambiente de trabajo.
Amplios beneficios sociales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!