Preloader

Cargando...

Construction Project Manager – Baleares

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se incorporará a compañía especializada en la gestión de activos inmobiliarios singulares.

Responsabilidades:

Gestión y supervisión de proyectos de construcción hotelera, en línea con los procecimientos definidos por la compañía, y cumpliendo con los objetivos establecidos a nivel de diseño, presupuesto, calidad y timings.

Coordinación y gestión de equipos internos y externos.

Implementación de las herramientas necesarias de gestión de proyectos, incluyendo la planificación y el seguimiento de costes. Control de desviaciones, implementación de acciones preventias y correctivas en la ejecución.

Conocimiento de documentos contractuales con consultores, constructoras y proveedores. Organización y supervisión de licitación de obras.

Requisitos:

Formación técnica en Arquitectura o Ingeniería de la Edificación, idealmente complementada con titulación PMP o PRINCE2.

Experiencia mínima de 5 años en Construction Project Management en edificación. Se valorará la especialización en proyectos hoteleros, así como el conocimiento de los estándares y operativa hotelera.

Conocimiento de la normativa de edificación, y experiencia en gestión con la administración pública.

Excelente capacidad de organización, para la coordinación de trabajos con diferentes proyectos en etapas distintas. Capacidad de comunicación e interlocución a todos los niveles. Capidad de análisis y para la toma de decisiones.

Buen nivel de inglés.

Disponibilidad para viajar.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!