Preloader

Cargando...

Consultor Junior Business Intelligence

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • A Coruña

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Quiénes somos?
Consultores en TI, más de 200 profesionales de altísimo rendimiento, titulados superiores y presencia en toda España (8 oficinas). Las claves del éxito de nuestro modelo de Compañía son: innovación para construir soluciones únicas en el mercado, experiencia, nivel de servicio, sentido práctico y el compromiso de nuestros profesionales.

¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo, entusiasmo por crecer conjuntamente (el profesional y la Firma) y desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR en una Compañía en pleno proceso de expansión, entre las 100 Compañías TIC más grandes de España (Ranking IDG) y una de las 1.000 empresas europeas con más crecimiento en los tres últimos años (Ranking de Financial Times FT1000).
Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de consultoría y/o desarrollo de soluciones de negocio en nuevas tecnologías para diversos sectores.
En las etapas posteriores de tu carrera profesional, evolucionarás hacia funciones más puras de consultoría de negocio-tecnológica, análisis y diseño de soluciones, supervisión de equipos de trabajo, dirección de proyectos y gestión de clientes.

En ÁlamoConsulting trabajamos en equipo y todos los profesionales forman parte de grupos expertos dispuestos a ayudarte y a que aprendas cada día.

¿Qué buscamos?
Titulación y Experiencia
Recién titulados, o con una experiencia inferior a cuatro años, en:
Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones.
Otras titulaciones: Ingeniería Industrial, Ciencias Físicas, Matemáticas, Estadística, Economía…. (se valorarán carreras afines).
Máster en Business Intelligence & Big Data.

Formación Complementaria
Conocimientos mínimos de informática e interés por la tecnología: se valorará especialmente conocimientos de base de datos.

Otros requisitos y competencias
Se valorará especialmente la actitud positiva y mentalidad innovadora:
Interés por aprender y desarrollar una carrera profesional en la consultoría.
Ganas de “disfrutar” trabajando en un entorno distinto.
Capacidad de compromiso con el equipo, con los proyectos y con los clientes.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!