Preloader

Cargando...

CONSULTOR/A SELECCIÓN ETT

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Tudela

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Te apasiona la selección de personal? ¿Quieres unirte a nosotros? Si quieres formar parte de la empresa española líder en la prestación de Servicios Generales a empresas y Especialista en el sector de RRHH entonces, ¡esto te interesa!
Actualmente en EULEN Flexiplan nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Tudela, que formará parte de la división de Soluciones de RR.HH. y Empleo en el área de Trabajo Temporal. Trabajarás conjuntamente con un equipo y serás responsable de gestionar de manera integral proyectos de selección, realizando las siguientes funciones: publicación de ofertas, generación de BB.DD, criba curricular, sondeos telefónicos, selección de todo tipo de perfiles, aplicación de herramientas de assessment, tanto presencial como online, realización y diseño de informes finales, gestiones derivadas de la contratación de los candidatos, así como, la atención al trabajador.

¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
Contrato inicial temporal de 3 meses
Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 (flexible), ampliable a jornada completa.

¿Qué necesitamos?

Los perfiles que más se ajustan a nuestra cultura y valores, son aquellas personas formadas en el ámbito de la psicología, valorando positivamente la formación y máster en RR.HH., así como experiencia previa mínima de dos años gestionando procesos de selección

¡Te estamos esperando!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!