Preloader

Cargando...

CONSULTOR/A TECNOLÓGICO/A GRAN CANARIA

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Gran Canaria

Información del trabajo

Descripción del trabajo

DETALLE DEL PUESTO
EMPRESA NACIONAL DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS/JURÍDICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
con base en Las Palmas de Gran Canaria, desea contratar
CONSULTOR/A TECNOLÓGICO/A
Nexo selecciona para Empresa Nacional de Servicios Tecnológicos/Jurídicos para la Administración Pública un/a CONSULTOR/A TECNOLÓGICO/A. Buscamos un/a profesional con sólida formación tecnológica, jurídica, o económica y con experiencia en la Gestión de Clientes, o en puestos de modernización dentro de la Administración Pública. Tendrá como función principal, la gestión del cliente con plena autonomía en los diferentes procesos de modernización tecnológica que tenga que afrontar.
REQUISITOS
Licenciatura o Grado Universitario, y máster de posgrado.
Experiencia laboral de, al menos, 3 años en consultoría y gestión de clientes, en organización, planificación y resolución de incidencias con las Administraciones Públicas/Ayuntamientos, relacionados con la Tecnología/juridicos y Económicos.
Se valorará la experiencia en la gestión y ejecución de proyectos.
Valorable experiencia en Big Four de Consultoría y Auditoría.
Alta disponibilidad para viajar, sobre todo en el periodo inicial de formación y aprendizaje tutelado.

Buscamos una persona con altas dotes de comunicación, liderazgo y capacidad de aprendizaje. Con una marcada vocación de servicio y habilidades para la gestión.

Oportunidad para integrarse en una empresa líder del sector tecnológico/jurídico, con claras opciones de desarrollo y estabilidad profesional. Plan de carrera profesional y retributivo personalizado, con un proceso de formación y aprendizaje tutelado. Con capacidad para desarrollarse profesionalmente, alcanzando un elevado nivel de autonomía organizativa y de gestión en su zona.
Posibilidad de teletrabajar.
Horario de lunes a viernes de 08:00 h a 15:00 h.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!