Preloader

Cargando...

CONTROLLER DE GESTION

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Pola de Siero

Información del trabajo

Descripción del trabajo

REQUISITOS

Experiencia previa de, al menos, 3 años en puestos de controlling. Se descartarán las candidaturas que no cumplan con este requisito.
Experiencia en la optimización de costes y en el manejo de presupuestos
Estudios superiores relacionados
Residencia en la zona centro de Asturias

Requisitos deseables:

Visión estratégica
Capacidad de análisis
Habilidad en la negociación
Capacidad para la resolución de problemas

DESCRIPCIÓN

En Synergie Gijón, seleccionamos una persona para llevar el Control y Gestión de Gastos que se ocupe de:

Asumir algunas tareas propias del departamento de administración.
Implantar instrumentos de control de gestión. Localizar los indicadores clave de gestión. Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora.
Reportes periódicos a dirección y a los responsables de cada departamento.
Implicación en el día a día de la gestión: presupuesto de compras, política de precios, márgenes, etc.
Análisis y optimización de costes.
Pequeños asientos de contabilidad.
Contratación estable con posibilidad de forma parte de la plantilla de la empresa
Jornada completa

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!