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Controller RRHH (SAP)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

1. Soporte en la preparación de documentación y presentaciones relacionadas con la gestión y el control presupuestario, análisis, control de costes de personal, realización de presupuestos, administración de fichas de datos, etc.

2. Preparación de informes o reportes específicos, he ahí la necesidad de un manejo muy avanzado de Excel (dashboards, tablas dinámicas, macros, etc.).

3. Mantenimiento de la documentación organizativa: bases de datos, organigramas, descripciones de puestos, cuadros de mando, etc.

4. Tareas administrativas (ocuparán un 40% de su trabajo): informar altas y bajas de empleados; tareas relacionadas con compras, pedidos, actualización de bb.dd., altas de usuarios en diferentes plataformas y sistemas, etc.

Nivel avanzado de Excel.

Nivel avanzado de inglés.

Conocimientos de bases de datos y herramientas de presentación de datos.

Se valorará conocimientos en herramientas como Power BI y/o SAP.

Persona competencialmente con actitud proactiva, analítica y con capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

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