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Coordinador/a Administrativo Departamento Postventa (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

La persona seleccionada se encargará de las siguientes responsabilidades:

Gestión y coordinación de un equipo de 4 personas.

Organización y coordinación con otros departamentos internos y externos.

Tareas relacionadas con la atención a clientes y proveedores, resolución de incidencias, búsqueda de documentación, etc.

Soporte administrativo en cuanto a documentación contractual, análisis de consumo de productos, BBDD, etc.

Empresa del Sector Financiero ubicada en la zona Norte de Madrid.

Imprescindible experiencia previa en puesto similar.

Se requiere:

Imprescindible experiencia previa gestionando equipos.

Imprescindible experiencia como Coordinador en Departamentos de Postventa, Comercial o Atención al cliente.

Inglés: Valorable.

Imprescindible: Persona autónoma, flexible, adaptable y con ganas de liderar nuevos proyectos.

Empresa del sector Financiero ubicada en la zona norte de Madrid.

Se ofrece:

Contrato estable, directamente con el cliente.

Horario: Inicialmente de 9-18/19h con disponibilidad para rotación en turnos. Se requiere flexibilidad.

Salario: 25.000 – 28.000€ B.A atendiendo a la valía del candidato/a.

Proyecto estable con desarrollo profesional en la compañía.

Empresa del sector financiero precisa incorporar un/a Coordinador/a Administrativo/a para su departamento de Servicio de Postventa.

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