Preloader

Cargando...

Coordinador/a Administrativo/a – Mallorca

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción:
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional? ¿Quieres desarrollar una carrera comercial de éxito? Securitas Direct, compañía multinacional especializada en la venta y monitorización de alarmas y sistemas de seguridad para hogares y negocios, busca ampliar su estructura comercial.
Actualmente tenemos presencia en 11 países Europeos y en Latinoamérica y estamos en período de expansión.
En España contamos con más de 90 Delegaciones comerciales y un equipo humano de 3.800 personas, prestando servicio a más de 700.000 clientes, que nos convierten en la primera opción en cuestión de seguridad para hogares y pequeños negocios.
En la actualidad seleccionamos un Coordinador/a Administrativo/a para la apertura de la nueva delegación ubicada en Mallorca.
Las funciones a realizar de esta persona serán:Dar soporte al departamento de Recursos Humanos y Delegaciones, participando en los procesos de selección, realizando la recepción y citación de candidatos.Gestión y control de la documentación que generan las ventas de la Delegación.Control y gestión del material y aprovisionamiento de la Delegación.Soporte al Departamento Comercial y a Servicios Centrales.
Requisitos
Buscamos a una persona organizada, metódica, con experiencia en puesto [email protected] y atención al cliente.
Horario, jornada completa : de lunes a viernes
Valorable:1 año de experiencia en puesto similarNivel B1 Inglés

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!