Preloader

Cargando...

Coordinador/a Seguridad y Salud en obras

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Barcelona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Seleccionamos personas con ganas de crecer con el equipo de Coordinación de Seguridad y Salud de Barcelona, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y con voluntad de servicio.
Si tienes experiencia como CSS en obras, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo!
Si no tienes experiencia, pero si una sólida formación técnica (ingeniería, arquitectura, etc), si eres una persona implicada que te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender, ¡nos encantaría conocerte! (adjúntanos una carta de presentación con aquellas capacidades que te representan y con las que te identificas. Además, haznos una breve explicación sobre el tipo de trabajo que te gustaría realizar (trabajo de campo, trabajo de oficina técnica…).
¡Si buscas retos, este es el tuyo! Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.

RequisitosFormación: Ingeniería o arquitectura y máster en PRL.Valorable aportar experiencia como Coordinador/a de seguridad y salud.Disponer de carnet de conducir.
Aspectos Valorables
Experiencia en redacción de memorias técnicas para licitaciones
Conocimientos para la realización de planos CAD, presupuestos con TCQ
Experiencia en gestión de proyectos y dirección de equipos.
Habilidades en herramientas informáticas: Visio, Microsoft Project, Sharepoint (creación de bibliotecas).
Habilidades gestión comercial y trato con el cliente.
Buen nivel de Inglés
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!