Preloader

Cargando...

Coordinator Audit

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Las empresas del Grupo Brambles, entre ellas CHEP, ayudan a llevar más mercancías a más personas y a más lugares que ninguna otra empresa del planeta. Nuestros 330 millones de pallets, cajas y contenedores en constante movimiento conforman los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial, y las principales marcas del planeta confían en nosotros para transportar sus mercancías de forma más eficiente, sostenible y segura. Como pionera de la economía colaborativa, Brambles creó uno de los negocios de logística más sostenibles del mundo, el cual comparte y reutiliza las plataformas bajo un modelo conocido como «pooling». Brambles da servicio principalmente a los sectores de los bienes de consumo de rápida rotación (por ej. alimentos secos, comestibles y productos para la salud y el cuidado personal) productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general. El Grupo cuenta con más de 10 000 empleados y opera en más de 60 países, con las transacciones más importantes centradas en Norteamérica y la Europa Occidental. Para obtener más información, visite www.brambles.com. Brambles y CHEP le ofrecen oportunidades incomparables para desarrollar y acelerar su carrera. Formará parte de una organización internacional en crecimiento con un avanzado modelo de negocio circular. Formará parte de una empresa que está cambiando la forma de llevar bienes a los mercados. Formará parte de un equipo internacional eficiente y colaborativo que contribuye de forma real a crear un futuro más inteligente y sostenible. Para saber más sobre cómo las empresas en crecimiento de Brambles pueden acelerar su carrera profesional, visite https://careers.brambles.com/.
Descripción del puesto
As Audit Executive, you will be in charge of post-reconciliation audits and managing the Reconciliation process (check stock retrievals accuracy and adjustments). You will send 1st & 2nd letters with first count result & Pre-negotiated result, and will participate in the negotiation process (Risk split). You will take part of the yearly planning for audits and responsible for keeping and maintaining an audir network in the company.
Main tasks:
To check stock retrievals accuracy (set by Coordinators)
Direct communications to external/internal Clients about Counting & Reconciliation results
Reconciliation reports with pre- negotiated result
To handle his/her WQ to manage the different incoming tasks related to Audits: to enter audit adjustments, negotiations, creation and following ARAPs, maintenance of Audits master database.
To organize and create Audits Yearly Plan
Pre Audit Reports (ad-hoc)
Report progress to the Team Leader.
Requirements:
Minimum 1 year experience on CRM&SAP usage at Activity and Service Request’s level and Business Warehouse.
Educated to degree level.
Excellent SAP/Business Warehouse (BW) and CRM usage.
Advanced Excel skills
Demonstrable evidence of success in a process-driven situation where success is dependent on consistent adherence to procedure/deadlines.
Excellent communication and influencing skills.
Ability to work under tight deadlines.
Excellent organisational skills.
Languages
Spanish fluency is essential
English to at least a B2 level
Any other language would be highly evaluated
Preferred Education
LICENCIADOS O EQUIVALENTES ( 2º – Economics
Preferred Level of Work Experience
1 – 3 years
Somos un empleador de igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con desarrollar una plantilla diversa en la que todos los trabajadores reciban un trato justo y respetuoso, y tengan la oportunidad de contribuir al éxito del negocio mientras desarrollan su propio potencial. Esto lo logramos aprovechando la experiencia y habilidades únicas de cada individuo, y no discriminamos a ningún empleado o candidato por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano o por motivos de discapacidad o cualquier otro colectivo protegido por la legislación local, estatal o federal. Hay individuos que se hacen pasar por representantes de Brambles o CHEP de forma fraudulenta que han organizado entrevistas y ofrecido oportunidades de empleo fraudulentas con la intención de cometer un robo de identidad o exigir dinero. Brambles y CHEP nunca llevan a cabo entrevistas a través de chats en línea ni exigen dinero como condición de empleo. Si tiene alguna duda respecto a la legitimidad de una entrevista u oferta de trabajo, póngase en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!