Preloader

Cargando...

CUIDADOR INTERNO ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA MOSTOLES

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

Buscamos CUIDADOR INTERNO ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes para servicios en MOSTOLES 28935

HORARIO: Entrada el Sabado a las 9 y salida el Domingo a las 21 INTERNO FIN DE SEMANA

Salario : 476 bruto/mes en 12 pagas, contrato en Regimen de Emleado de Hogar

HORARIO: Entrada el Domingo a las 21 y salida el Sabado a las 9 INTERNO ENTRE SEMANA

Salario: 1666.67 bruto/mes (12pagas) contrato en Regimen de Empleado de Hogar

Si tienes al menos 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores o personas dependientes, cuentas con referencias y tienes vocación por cuidar a personas mayores, aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Experiencia mínima: Al menos 2 años en el cuidado de personas mayores o dependientes. Perfil flexible, con empatía y proactividad.

Es imprescindible que aportes referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a).

Si cumples estos requisitos, aplica hoy mismo y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo pronto.

Ventajas

Si superas nuestro proceso de selección, formarás parte de la Comunidad de Cuidadores Depencare, donde sólo acceden los mejores cuidadores y tendrás la posibilidad de tener un trabajo en un domicilio con contrato y alta en la Seguridad Social.

En Depencare cuidamos a nuestros cuidadores y nos preocupamos por conseguir y ofreceros servicios que os resulten interesantes. ¡Únete a nuestra comunidad de Cuidadores y forma parte de Depencare!

En Depencare, ¡cuidamos con cariño!

– Experiencia mínima: Al menos 2 años en el cuidado de personas mayores o dependientes. Perfil flexible, con empatía y proactividad. – Es imprescindible que aportes referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a). – Si cumples estos requisitos, aplica hoy mismo y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo pronto.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading