Preloader

Cargando...

Customer Care

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Eivissa

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción:
Un Unexpected Summer te está esperando, ¿estás listo para la experiencia? Únete a nuestro Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como Customer Care.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.
¿De qué te encargarás?

Conocimiento de todos los detalles de los diferentes productos, outlets y servicios que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece a nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio personalizado.
Reporte de incidencias, comentarios y quejas (en coordinación con el departamento de Room Division) a la Dirección General del hotel buscando la mejora continua en el servicio.
Supervisión de las reservas programadas, asegurando que todo esté preparado para la llegada de nuestros clientes.
Contacto directo con el departamento de Reservas para trasladar cualquier necesidad del cliente que pueda detectarse.
Seguimiento y aplicación de los protocolos internos proporcionados por la empresa.
Atención telefónica y respuesta y seguimiento personalizado a emails.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Política salarial competitiva.
Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Contrato estable con oportunidades de crecimiento.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

¡Es tu momento!
Requisitos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:

Inglés nivel alto. Valorable segundo idioma (alemán, ruso, árabe).
Experiencia mínima de dos años en los departamentos de recepción o guest service en cadenas hoteleras, preferiblemente en hoteles 5*.
Habilidades comunicativas.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!