Preloader

Cargando...

Customer Service (baja maternal)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Gavà

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Desde Hays Response seleccionamos Customer Service para cubrir baja maternal en empresa multinacional del sector de ingeniería industrial ubicada en Gavá (Barcelona).

La persona seleccionada reportará al Manager del departamento se responsabilizará de las siguientes funciones: introducción y gestión de pedidos en el sistema, atención a clientes y consultas, gestión de plazos de pago, seguimiento de clientes, gestión de incidencias, contacto y gestiones con fábrica, y demás funciones administrativas de soporte al departamento Comercial.

Por ello, seleccionamos perfil con al menos 2-3 años de experiencia realizando funciones similares, idealmente en entorno industrial/ingeniería, nivel de inglés avanzado, buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente, capacidad resolutiva, de organización y de trabajo en equipo.

Ofrecemos un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad, para incorporarse de forma inmediata y de duración 7 meses mínimo, con opciones de continuidad posteriormente, salario de 25.000€ brutos/año y jornada completa de lunes a viernes.

Si estás interesado/a en la oferta y tienes disponibilidad inmediata de incorporación, ¡no dudes en aplicar!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!