Preloader

Cargando...

CUSTOMER SERVICE – INGLÉS ALTO

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Baix Llobregat

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción
Multinacional dedicada a la fabricación de materiales aislantes para el sector de la construcción con presencia en más de 40 países, precisa incorporar en su centro de trabajo de Sant Boi de Llobregat un/a CUSTOMER SERVICE.
Funciones
En dependencia de la Responsable del Dpto. de Atención al cliente se RESPONSABILIZARÁ de:
Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.
Prospectar, fidelizar clientes e impulsar ventas.
Brindar información y resolver dudas solucionando problemas del cliente.
Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
Contacto con las plantas de fabricación, control de stocks y compras, creación y seguimiento de nuevos clientes.

Requisitos
Valorable aportar formación superior a nivel de licenciatura o diplomatura
Experiencia mínima de 5 años en empresa multinacional en departamentos de Customer Service/Front Office.
Persona comprometida con iniciativa, analítica y orientada a resultados, con capacidad de organización y planificación.
Imprescindible nivel de inglés excelente, valorándose conocimientos de francés y portugués.
Con conocimiento avanzado en entornos SAP, ERP’s, CRM’s y Office.
Carné de conducir y vehículo propio

Se ofrece
Incorporación en empresa de reconocido prestigio y ámbito internacional
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
Contrato estable
Horario: de lunes a viernes de 9h – 18h

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!