Preloader

Cargando...

Delegado/a Comercial IT

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa nacional TIC busca Delegado/a Comercial para aumentar su equipo de AAPP en Andalucía, concretamente, Sevilla y provincia.

Te encargaras de desarrollar el desarrollo de nuevo negocio tanto de clientes privados como públicos (en mayor porcentaje) así como el mantenimiento y fidelización de la cartera actual.

Este nuevo puesto te dará la posibilidad de establecerte en un departamento con muchos éxitos y centrar tu carrera en la venta de soluciones tecnológicas (infraestructuras, electrónica de red, ciberseguridad, etc.) a las administraciones públicas de Sevilla y provincia.

Para encajar en esta posición necesitas contar con experiencia en la venta de soluciones tecnológicas a AAPP y estar familiarizado/a con licitaciones, pliegos, etc.

Esta posición te ofrecerá la posibilidad de desarrollar tu carrera en una empresa tecnológica en la que poder crecer y seguir aprendiendo.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!