Preloader

Cargando...

Delegado/a Venta Hospitalaria – Diabetes

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Te gusta trabajar con orientación a objetivos? ¿Tienes experiencia de 2 años en el área comercial hospitalaria? ¿Te interesa desarrollar tu carrera comercial en una empresa especializada en la endocrinología y los productos sanitarios de autocontrol de diabetes? Si la respuesta es sí, te estamos buscando.
Spring Professional, expertos en selección de mandos intermedios y directivos, así como perfiles Executive, opera a través de las siguienres áreas de especialización: Banking & Insurance /Engineering / Finance /Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience / Retail / Sales & Marketing / Supply Chain & Logistics / Telecommunication.

Spring Professional LifeScience busca para una empresa de productos sanitarios, un/a Delegado/a de venta hospitalaria para gestionar la zona de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva a nivel de atención hospitalaria y centros especializados.

Requisitos

Funciones:

Construir una relación estable, efectiva y que aporte valor a las cuentas hospitalarias a través del profundo entendimiento de las necesidades de la cuenta y aportando las soluciones de la empresa a través de sus productos y servicios.

– Dirigir el aumento de ventas y participación de mercado de la empresa en las cuentas hospitalarias a través de una correcta ejecución de la estrategia nacional de la compañía y del plan de acción específico de cada cuenta.- Trabajar de manera conjunta y coordinada con los compañeros de ventas para asegurar alcanzar los objetivos de venta.

Responsabilidades

Se ofrece:

Proyecto estable con una empresa multinacional y líder en el sector de la endocrinología.
Salario competitivo y acorde al perfil del candidato/a.
Coche de empresa + beneficios sociales.

Requisitos:

Licenciatura o diplomatura universitaria (preferiblemente en el área de ciencias) y/o 2 años de experiencia en un puesto similar.Se valorará conocimiento del mercado de la diabetes y del autocontrol.Se valorará experiencia en ventas hospitalarias con deseable conocimiento de los servicios de endocrinología.Se valorará el conocimiento de un nivel avanzado de inglés hablado y escrito.Nivel intermedio de manejo de herramientas informáticas, Excel, power point.y Word.Carnet de conducir B1 con al menos la mitad de los puntos.

Competencias requeridas:

Habilidades de trabajo en equipo.Alto grado de adaptabilidad a los cambios.Alta capacidad de organización.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!