Preloader

Cargando...

[email protected] Backend

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 21 horas -
  • San Vicente del Raspeig

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿En qué consistirá tu trabajo?
Formarás parte de experto equipo de desarrolladores, programando en PHP, desarrollando y mejorando la web y herramientas de uno de los e commerce líderes en España y Portugal.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas eficientes, con ganas de aprender, optimistas, sinceras, con capacidad de diálogo y que se contagien de nuestros valores y filosofía.

Al menos 4 años de experiencia como programador/a.
Altos conocimientos de PHP y MySQL.
Experiencia con Symfony.
Nociones de SOLID, Clean Code y patrones de diseño.

Otras tecnologías y metodologías de trabajo que utilizamos:
Cada desarrollador dispone de su equipo con PHPStorm y las herramientas de desarrollo necesarias para desempeñar su labor.
Ahora mismo trabajamos sobre una arquitectura con las siguiente tecnologías:

Apache y PHP-FPM como servidor web
Redis y Varnish como servidores de cacheo.
Elasticsearch y Algolia como servicio principal de búsqueda.
Docker como sistema de virtualización para el desarrollo y el escalado.

La plataforma corre sobre GCloud con un escalado automático y un deploy gestionado con Jenkins a partir de los tags de GIT.
Aplicamos la metodología SCRUM ayudándonos de los aplicativos de Atlassian: Jira, ServiceDesk, Confluence y Bitbucket.
Aquí puedes ver algo más de info sobre nuestro proyecto tecnológico:
https://medium.com/planetahuerto

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a proyecto e commerce líder en su sector y en pleno crecimiento.
Contrato indefinido.
Banda salarial negociable, compuesta de fijo más variable.
Queremos que disfrutes de tu tiempo libre por lo que ofrecemos un horario muy flexible, tarde libre el día de tu cumpleaños y flexibilidad en disfrute de vacaciones
Posibilidad de trabajo remoto.
El mensaje que transmitimos a nuestros clientes es “Cultiva tu vida” pero también “cultivamos” nuestro equipo. Queremos que crezcas con nosotros, para ello, fomentamos la formación tanto con recursos internos como externos, compartimos el conocimiento y promovemos el aprendizaje continuo.
Además de buscar formaciones externas que nos ayuden a mejorar, reservamos horas para que los miembros del equipo expongan al resto áreas de su conocimiento (arquitectura, code smells, nuevas tecnologías, …), realizamos los análisis de las tareas de manera conjunta y hacemos reuniones retrospectivas para aplicar mejoras continuas que vamos detectando.
Disponemos de biblioteca que vamos actualizando con las propuestas de libros del equipo. Mensualmente organizamos los PH talks, donde expertos en diferentes materias vienen a Planeta Huerto a transmitir su conocimiento.
También, promovemos formaciones internas, no sólo relacionadas con tu área, si no que podrás aprender de otras materias que te puedan aportar a nivel personal.
Realizamos diferentes acciones e iniciativas para promover el uso y aprendizaje del inglés en la empresa.
En este link puedes ver el Meetup que organizamos en nuestras oficinas con Carlos Buenosvinos después de que nuestro equipo recibiera varios días de formación.
https://medium.com/planetahuerto/refactor-birthday-kata-hacia-arquitectura-hexagonal-12cf785b3f19

Entre nuestros valores están el respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible por lo que incentivamos a los empleados que comparten vehículo o usan medios de transporte limpio.
Tenemos un grupo de “experiencia empleado” que trabaja para mejorar nuestro entorno de trabajo y proponer actividades lúdicas para promover la integración de las nuevas incorporaciones, trabajo en equipo y la cohesión del grupo.
Otras ventajas: Fruta ecológica y snacks en la oficina, descuentos en nuestros productos, participación en los proyectos de RSC de la compañía.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!