Preloader

Cargando...

Desarrollo Organizativo y Comunicación Interna

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 5 meses -
  • Barcelona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Desarrollo Modelo Organizativo

Impulsión y coordinación de iniciativas de Desarrollo Organizativo y Transformación Cultural y Engagement

Sesiones Cultura & Transformación (ej. Charlas Expertos, equipos, encuestas, estudios de Clima, etc.)

Diseño e implementación del Modelo de Comunicación Interna del Grupo

Elaboración Plan Comunicación Interna anual

Desarrollo de canales de Comunicación Interna

Liderazgo del proyecto de implementación del Portal de Intranet Corporativo internacional y su futura gestión y evolución

Fomentar el Employer Branding en Redes Sociales

Elaboración de contenidos de comunicación interna (mailing, videos, etc.)

Desarrollo de elementos soporte asociados a comunicaciones (guías, manuales, etc.)

Desarrollo de campañas comunicación interna (newsletters, etc.)

Participación en proyectos transversales , integrando las estrategias de comunicación interna.

Requisitos
– Estudiando carrera universitaria Superior, preferentemente Psicología/Ciencias de Información, ADE (Marketing)

– Máster/post grado en algunas de las disciplinas del puesto (RR.HH, Comunicación corporativa, transformación digital, etc.) o MBA.

– Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar en entorno internacional
– Proactividad y dinamismo

– Creatividad y capacidad resolutiva

– Habilidades relacionales, capacidad de colaboración y de influencia

– Habilidades narrativas y comunicativas

– Conocimiento avanzado en Sharepoint

– Conocimiento en Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo

– Dominio de herramientas como Photoshop, Illustrator, Diseño Gráfico.

– Conocimiento avanzado de Word, Excel y PowerPoint

– Conocimientos en SAP HR (valorable)

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!