Preloader

Cargando...

Diabetes Sales Representative – Murcia

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Murcia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

El ámbito healthcare se encuentra en un momento de transformación, y Roche Diabetes Care se está adaptando de forma rápida a este nuevo reto a través de una apuesta firme por las soluciones digitales de gestión integral de la diabetes, junto con la excelencia de gestión en nuestro portfolio de producto. La misión del puesto de trabajo es vender las características y beneficios de los productos, servicios y soluciones digitales a los diferentes stakeholders en los Hospitales y Centros de Salud, de acuerdo con la estrategia definida, para asegurar el maximizar las ventas de su territorio.
Responsabilidades:
Promover las ventas relacionadas con productos, servicios y soluciones con mensajes diferenciadores, explicaciones técnicas y enfoque a tratamiento (proporcionando información científica y técnica a los clientes) negociando con los hospitales.
Mantener y penetrar en las cuentas existentes, así como identificar clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio.
Identificar a los principales stakeholders, adaptar el plan de ventas para satisfacer sus necesidades y comunicar al gerente de zona las implicaciones detectadas a nivel de concursos públicos.
Formar al personal de enfermería del hospital en el uso de los productos y coordinar la implicación de enfermeras con los pacientes.
Recoger y compartir información sobre el Mercado y la competencia con la organización y mantener el control del cumplimiento de los compromisos asumidos con el cliente.
Realizar la implementación de las campañas de marketing de cada ciclo de acuerdo con los objetivos cualitativos correspondientes y colabora con el PM y gerente de zona en el desarrollo de actividad promocional local (congresos, jornadas, reuniones, etc.).
Diagnosticar, resolver y hacer seguimiento de los problemas técnicos o de gestión identificados y hacer sugerencias proactivas y constructivas de resolución de posibles problemáticas detectadas en el global de la gestión para la mejora continua.
Proponer e implementar inversiones en el territorio de acuerdo con un retorno definido y hacer el seguimiento de los compromisos adquiridos.
Cumplir con las directrices y políticas de Roche Diabetes Care España y del Grupo.
Perfil requerido
Experiencia en puesto similar. Se valorará experiencia en el área de la Diabetes.
Interés y conocimientos relativos a nuevas tecnologías.
Competencias clave: Gestión del cambio; Consecución de resultados; Capacidad de influencia.
Residencia en Murcia.
Conocimientos, habilidades y experiencia deseable
Titulación Universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
Conocimiento del mercado y sus dinámicas.
Experiencia en gestión de cuentas clave, preferiblemente en el sector sanitario.
Enfoque a optimización de terapia.
Nivel alto de inglés
Roche is an equal opportunity employer.
Roche is an equal opportunity employer.
Sales & Marketing, Sales & Marketing > Sales

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!