Preloader

Cargando...

Digital Marketing Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

RESPONSABILIDADES/FUNCIONES

Liderar, acompañar y asesorar a los equipos de las Business Units (BUs) en el desarrollo y la evaluación de enfoques omnicanal para una experiencia de cliente óptima.

Elaborar, definir y liderar las actividades digitales dentro del plan estratégico de la marca que den respuesta a los objetivos estratégicos. Asegurar el cumplimiento de los estándares definidos en la política vigente de activos digitales. Tanto con equipos locales como equipos de global.

Identificar, planificar y desarrollar los materiales digitales alineados con la estrategia, en el desarrollo del Bran Plan de las marcas y a lo largo de los ciclos en las BUs.

Soporte en la ejecución de las campañas omnicanal: mantenimiento del portal de soporte a la marca, creación y definición de materiales promocionales (VAE), creación de plataformas para eventos online, campañas de email…

Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas digitales puestas en marcha y establecer KPI de seguimiento.

Gestionar y controlar el presupuesto asignado para colaborar con las BUs bajo su responsabilidad.

Liderar y colaborar en investigaciones de mercado sobre tendencias digitales y generación de insights digitales, sobre tendencias en la experiencia de clientes y pacientes.

Liderar la formación y soporte en las herramientas y proyectos digitales a los diferentes departamentos de la organización (Marketing, Ventas, Médico, Acceso, Comunicación).

Garantizar que todas las actividades relacionadas con el puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).

REQUISITOS DEL PERFIL

Licenciatura (preferiblemente en CC de la Salud)

Imprescindible Experiencia en Mkg digital durante al menos 3 años

Imprescindible Conocimiento de la industria farmacéutica (experiencia de al menos 5 años)

Inglés, nivel B2

Creatividad

Planificación y organización

Trabajo cross-funcional

Liderazgo e influencia

Capacidad analítica

Visión estratégica

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!