Preloader

Cargando...

Dirección Clinica Dental

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Logroño

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita para incorporación inmediata ASESOR/A COMERCIAL DE CLÍNICA DENTAL – ATENCIÓN AL PACIENTE para clínica dental en Logroño a Jornada completa 40h.
REQUERIMOS:
Experiencia mínima de 3 a 4 años en elaboración de presupuestos, ventas y financiaciones. Dominio de programas de gestión dental.
Buscamos perfil comercial acostumbrado a trabajar por objetivos, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a trabajar con equipos multidisciplinares.
Se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales, así como de la fidelización de pacientes y del equipo.
Realizando las siguientes funciones:
-Asesoramiento y explicación de los tratamientos a los pacientes
-Atención al paciente.
-Supervisar el cumplimiento de los protocolos, generación de equipo, comunicación continua a través de reuniones y comunicación de objetivos.
-Reporting Comercial.
OFRECEMOS:
– Atractivo paquete remunerativo basado en fijo más variable mensual en función de consecución de objetivos.
Imprescindible experiencia en puestos de Asesor/a Dental, comercial y coordinación en el sector de Odontología. Don de gentes, simpatía, dinámica, persona seria y organizada. Excelente presencia.
Se valorará formación en Higiene Buco-dental.
No se valorarán candidaturas que no aporten EXPERIENCIA en el SECTOR DENTAL.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:Jornada partidaUbicación:Logroño, La Rioja provincia (Requisito deseable)Fecha de incorporación:En 30 días (Requisito deseable)Tareas financieras:Facturación

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!