Preloader

Cargando...

EDUCADOR/A

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Castelló de la Plana

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Requisitos Mínimos:
Diplomatura y/o Grado en Educación Social y/o estar habilitado. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Tener el certificado de ausencia de delitos sexuales. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.
Requisitos Deseados:
Valorable experiencia en ámbitos educativos. Perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.
Puesto de Trabajo:
Dentro del Equipo Educativo del centro, se va a encargar en llevar a cabo tareas auxiliares de Intervención pedagógica y educativamente con los usuarios del centro educativo (Ley Orgánica 5/2000, de Responsabilidad Penal de los menores). Participar con los técnicos bajo la supervisión de la dirección en el estudio en la elaboración del plan de intervención de cada sujeto o grupo. Específicamente poner en práctica dicho plan de intervención dentro del proyecto educativo del centro.
Tipo de contrato:
Interinidad
Jornada:
Completa
Horario Laboral:
37.5 horas semanales.
Estudios Mínimos:
Educación Social
Condiciones:
Incorporación inmediata. Retribución salarial según convenio.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!