Preloader

Cargando...

Expendedor/a – Vendedor/a Gasolinera con discapacidad Riosec…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Rioseco de Tapia

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Tienes experiencia como vendedor/a y estás buscando un puesto a jornada completa?, ¿tienes disponibilidad horaria total y tienes buena orientación al cliente?, sigue leyendo:

Estamos buscando expendedores/as vendedores/as para una estación de servicio situada en Rioseco de Tapia (León).

Tus funciones serán:Atención y asesoramiento al cliente.Manejo, cuadre y cierre de caja.Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.Expendeduría de gasolina, entre otras.

Se requiere:

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%Formación mínima E.S.O.Conocimientos informáticos a nivel usuarioExperiencia previa en puestos de atención al cliente y ventaPoder coger pesos y realizar esfuerzosDisponibilidad horaria para trabajar sábados y domingos en turnos rotativos de mañana y tarde.

Se ofrece: Jornada de 16 horas semanales sábados y domingos en turnos rotativos de mañana y tarde. Es imprescindible tener flexibilidad horaria, ya que los turnos rotan semanalmente. El salario es 8,43 euros brutos la hora + incentivos
Incorporación 25 de octubre Zona: Rioseco de Tapia (León) Contrato de 1 año con posibilidad de continuar

**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que respondas a las preguntas que forman parte de la inscripción para poder considerar tu candidatura. También es importante que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias.**

¿Qué estamos buscando?

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!