Preloader

Cargando...

Field Marketing

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 5 días -
  • Madrid

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

Nuestro cliente:
Empresa multinacional de producto propio del sector e-learning.
Descripción del puesto:
Como especialista en marketing que reporta al director de marketing global, serás responsable de desarrollar y lanzar un plan de marketing de campo en asociación con las partes interesadas clave para impulsar el posicionamiento de la marca, la creación de demanda y la progresión del mercado internacional.

Desarrollar y ejecutar un plan de marketing de campo.
Lanzar programas y campañas que cumplan con los objetivos.
Estructurar y lanzar un calendario de eventos internacionales estratégicos virtuales y presenciales.
Gestionar el contenido de marketing digital, seminarios web.
Realizar el seguimiento de KPI de contribución de marketing.

Requisitos:

+ 3 años de experiencia desarrollando y ejecutando campañas de Marketing B2B.
Fluidez en inglés y español (valorable otros idiomas).
Experiencia en gestión de campañas.
Habilidades de gestión de proyectos.
Relaciones públicas.
Creación de contenido en distintos canales.
Apasionado por el espacio EdTech y cómo las soluciones digitales pueden transformar la educación.

Se ofrece:

Contrato indefinido.
Salario acorde a trayectoria y experiencia.
Trabajo hibrido (2 días presenciales).
Acceso ilimitado a los contenidos e-learning.
Jornada intensiva los meses de verano.
Flexibilidad horaria.
Seguro médico.
Gym pass.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading