Preloader

Cargando...

FP Electricidad

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • León

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Funciones
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 22.800 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?

Si tienes formación de Grado Medio o Superior en Electricidad únete a nuestra Compañía para efectuar trabajos/operaciones de Baja y Media Tensión sobre el punto de suministro (equipos de medida) para Unión Fenosa Distribución.

Las principales funciones serán: instalación, verificación y mantenimiento de equipos de medida en baja y media tensión.

Requisitos
– Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad.

Al menos un año de experiencia en el sector eléctrico.
Carnet de conducir

En Applus+ estamos comprometidos con la salud de nuestra plantilla y candidaturas recibidas en el escenario del Covid´19. Aunque tendremos que esperar a ver cómo evoluciona esta inédita situación y seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, continuaremos gestionando los procesos de selección con normalidad, posponiendo las incorporaciones cuando el contexto lo permita.

No dejes de enviarnos tu candidatura, puesto que trabajamos de la manera más ágil posible en las ofertas que están publicadas. ¡Estamos deseando conocerte!

Se ofrece
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. En Applus +, nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!