Preloader

Cargando...

Gerente de Siniestros Property Express

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Barcelona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa solvente y orientada a cliente? Únete al equipo de Claims & Market Experience de Zurich España.

Tus Responsabilidades

Como Gerente Property Express, la persona seleccionada se responsabilizará de dirigir y gestionar un equipo de profesionales de tramitación de siniestros, con el objetivo de conseguir una gestión de alta calidad del servicio así como una mejora continua de la satisfacción del cliente, impulsando el desarrollo y motivación de los empleados, la innovación y las mejoras operacionales.

Para ello, sus principales funciones serán:

Liderar el equipo asignado para conseguir los objetivos definidos
Contribuir a los esfuerzos del equipo obteniendo resultados y participando en los proyectos según sea necesario.
Mantener actualizados los conocimientos profesionales y técnicos propios y del equipo, participando en las sesiones formativas, estando al día respecto a las tendencias del sector, creando redes personales y participando en asociaciones profesionales.
Servir de recurso técnico cuando sea necesario, apoyando y animando a los profesionales de siniestros para la toma de decisiones.
Contribuir a los esfuerzos del equipo obteniendo resultados y participando en los proyectos según sea necesario.
Contribuir al crecimiento rentable aportando perspectivas a los equipos de Actuarial y Underwriting.
Garantizar la implantación y comunicación apropiadas de las políticas, los procedimientos y las normas operativas para su área de responsabilidad con el fin de asegurar la conformidad, la calidad y la coherencia.
Garantizar la conformidad con la legislación siguiendo las leyes y normativas estatales y los requisitos de control interno.
Gestión, coordinación y apoyo a las personas del equipo, ayudándoles en su desempeño para conseguir los objetivos de la unidad y contribuyendo a su desarrollo profesional.
Liderar las reuniones del equipo y para ofrecer soporte técnico, así como participación en proyectos e iniciativas de cambio.
Forjar relaciones con los compañeros de otras áreas y funciones, ofreciendo asesoramiento.
Analizar y revisar datos procedentes de diferentes fuentes para formular recomendaciones técnicas/profesionales bien fundadas destinadas a mejorar los resultados empresariales a medio y largo plazo.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Formación universitaria: Licenciatura, Grado o similar.
Gran capacidad de gestionar equipos.
Valorable conocimientos en gestión de siniestros.
Experiencia en gestión de proyectos.
Alta capacidad analítica.
Buenas dotes de comunicación y de escucha activa.
Empatía
Valorable conocimientos de inglés

Por ser de Zurich

En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

Compensación flexible.
Tarjeta restaurante.
Flexwork: 20 horas semanales para trabajar donde y cuando quieras.
Plan de pensiones
Seguro de vida.
Oferta bancaria y aseguradora.
Descuento en gimnasios.
Zurich Wellness, actividades deportivas en tu centro de trabajo.
Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares.
Clases de inglés gratuitas.

Quienes somos

Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

“ZURICH, 14 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER”

Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!