FUNCIONES DEL PUESTO:
Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
Liderar al equipo.
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
COMPETENCIAS
Identidad corporativa
Trabajo en equipo
Competencia digital
Orientación al cliente externo
Liderazgo de personas
Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva
Orientación a resultados
Valorable poseer titulación de Administración y Dirección de Empresas
Ubicación
Población: Málaga capital
Provincia: MÁLAGA
Pais: España
Requisitos
Actividad: Comercio, consumo y alimentación
Subactividad: Encargado de Tienda
Experiencia necesaria: Más de dos años
Vehículo propio
Carné de conducir B
Se ofrece
Tipo de contrato: Temporal
Tipo de jornada: Jornada completa.
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