Preloader

Cargando...

Gestor Contractual

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
ACCIONA, en su línea de negocio de construcción, precisa incorporar un Gerente Contractual con formación inicial en Madrid y asignación final a proyecto Internacional.
Descripción del puesto
Funciones:
Proporcionar orientación sobre asuntos contractuales al Gerente de Proyecto y ser su enlace respecto de cualquier tema relacionado con el contrato.
Revisar y analizar la viabilidad del contrato, en los términos de los acuerdos de diseño, ejecución y compra.
Identificar riegos al contrato y proponer medidas de mitigación y su posterior plan de seguimiento.
Identificar oportunidades en el contrato y desarrollar planes de actuación. Apoyar la gestión de riesgos.
Hacer seguimiento, en colaboración con el Planificador, al cumplimiento de los hitos y condiciones establecidas en el contrato.
Garantizar la adecuada gestión documental asociada al avance del proyecto.
Participar en la negociación de los términos del contrato, la fijación de precios y el calendario de pagos, garantizando la rentabilidad y el valor de los contratos.
Garantizar las condiciones ante proveedores y subcontratas antes de las negociaciones
Apoyar al Jefe de Obra y Jefe de Oficina Técnica en el desarrollo de la información requerida para la adecuada gestión del contrato.
Responder oportunamente y de acuerdo con los requerimientos del contrato a todas las comunicaciones formales del cliente y las autoridades.
Gestión de variaciones y desviaciones.
Gestión de reclamaciones del Cliente, Contratistas y Proveedores.
Garantizar la recuperación adecuada de terceros. Iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de reclamaciones con proveedores.
Gestión de seguros del proyecto, artículos defectuosos y averías, e iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de la reclamación.
Requisitos del candidato
Requisitos:
Formación como Ingeniero de Caminos y/o Ingeniero Industrial.
10 años de experiencia demostrables en proyectos como gestor contractual. Haber trabajado en países de habla inglesa.
Experiencia en contratos tipo PPP, DBOM o D&C.
Disponibilidad geográfica internacional.
Ingles Nivel Alto.
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!