Preloader

Cargando...

Gestor de proyecto IT

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Santiago de Compostela

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

PLEXUS es una empresa TIC consolidada en los ámbitos de la Consultoría, el Desarrollo de software y la prestación de Servicios tecnológicos.Los profesionales de PLEXUS desempeñan su actividad fundamentalmente en los centros de desarrollo de Santiago y Madrid, donde se ejecutan proyectos propios de base tecnológica.PLEXUS defiende la Responsabilidad Social Corporativa, la Igualdad Laboral, la Conciliación, la Formación Continuada, la Movilidad y todas aquellas medidas que permitan a cada empleado sacar lo mejor de sí mismo, implicarse sin reservas y alcanzar la mayor calidad en su trabajo.

PLEXUS te ofrece:

Grandes retos profesionales y proyectos relevantes e innovadores
Un empleo con futuro, con estabilidad y retribuciones flexibles
Un ambiente de trabajo enriquecedor, colaborativo y participativo
Formación continuada y posibilidad de movilidad internacional
¿Más información? Visita www.plexus.es
Funciones
¿Buscas seguir creciendo dentro ámbito tecnológico? ¿Te consideras una persona proactiva, ambiciosa, dinámica con ganas de comenzar una carrera profesional en una gran compañía?

¿Quiénes somos?

El área de producto de Plexus se ocupa de desarrollar, implantar y mantener diversas soluciones que son referencia a nivel nacional e internacional y que, a día de hoy, utilizan más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

Nuestro equipo está formado por todo tipo de profesionales (analistas/programadores, Project managers, product managers…) que se ocupan de la evolución, implantación, soporte y comercialización de sus soluciones, utilizando las últimas tecnologías disponibles (robótica, IoT, Big Data…).

Precisamos incorporar un Jefe de proyecto TIC con, al menos, 3 años de experiencia profesional en tareas de técnico-comerciales en proyectos IT.

¿Qué harás?

Análisis de costes, planificación(Gantt o similar), gestión de equipos de trabajo, seguimiento, control de plazos y tareas, alta interlocución con el cliente, capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, gestión de tiempo.

Requisitos
– Experiencia Previa en Gestion de Proyectos de al menos 3 años en gestión de proyectos IT(como responsable único de la gestión global de los mismos)

Carrera Técnica (teleco, informática, industriales, arquitectura…).
Haber trabajado en una empresa de implantación de soluciones/servicios informáticos, telecomunicaciones, software/hardware.
Haber gestionado proyectos de implantación grandes o medianos de principio a fin de la vida del proyecto.
Necesaria experiencia en planificación e implantación de proyectos IT combinados(hardware y Software)
Imprescindibles conocimientos en tecnología, redes, comunicaciones, programación…Valorable experiencia en preventa.

Se ofrece
– Excelente ambiente Laboral.

Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa según aptitudes y orientación del candidato hacia puestos de perfil técnico, de gestión o comercial.
Retribución en función de valía.
Estabilidad absoluta

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!