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GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE – DIV. FISIOTERAPIA

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Móstoles

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Actualmente estamos buscando incorporar en nuestro Departamento de Atención al Cliente – División Physio a una persona para el puesto:

GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

En este puesto serás responsable de facilitar soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos (delegados comerciales) coordinando el flujo de suministro con el resto de Departamentos de la empresa, bajo la coordinación y apoyo de tu responsable. Además proporcionarás información a clientes sobre aquellos aspectos básicos de producto y específicos de la prestación de servicio.

Funciones:

Gestionar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores excediendo el cumplimiento de los estándares de servicio desde su recepción hasta la entrega y facturación.
Realizar el seguimiento de plazos, entregas, incidencias en coordinación con los Departamentos de Compras, Logística, Servicio Técnico…, informando de las excepciones a su Delegado Comercial, Cliente,…
Preparar Ofertas y Cotizaciones, de acuerdo a los estándares de calidad y tiempos acordados con la Dirección de Negocio.
Atender las reclamaciones e incidencias de servicio que pudieran producirse, proponiendo medidas que eviten su repetición.
Dar apoyo administrativo al Servicio Técnico: coordinar instalaciones y atender reclamaciones, solucionando o derivando la reclamación a la persona indicada. Hacer seguimiento de la misma hasta su cierre.
Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
Recabar y analizar datos relativos de la actividad que sirvan de soporte a la Dirección de Att. Cliente para desarrollar estrategias y acciones de mejora del Servicio.
Apoyar al Delegado en la gestión de documentación preventa –Contrato, Financiación-
Colaborar en el diseño de la operación con su Delegado Comercial, apoyándose en las otras aéreas de la Empresa.

La persona que buscamos deberá mostrar una experiencia sólida en funciones similares, muy valorable en el sector Salud, con una clara orientación al cliente y excelentes capacidades de comunicación, gestión y organización.

Ofrecemos un puesto estable, a jornada completa con interesante paquete retributivo.

Oficinas ubicadas en Móstoles con posibilidades de trabajo desde casa.

PRIM cuenta con el sello de Empresa Familiarmente Responsable (efr).
Esta certificación nos reconoce como empresa comprometida con un modelo de gestión dirigido a la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, además de la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores y colaboradoras internos.

Formación CFGS.
Experiencia de 5 años en puestos de Att. Cliente/Admón. Comercial/Logística en empresas de alta rotación y calidad de servicio, con una experiencia laboral total de más de 8 años.
Conocimiento de ofimática a nivel avanzado: procesador de textos, hojas de cálculo, power point, etc.
Formación teórico-práctica en Atención telefónica.

Valorable

Experiencia en SAP.
Formación universitaria.
Procedencia del sector o empresa de equipamientos.
Experiencia/sensibilidad trabajando con nuevas tecnologías en atención al cliente.

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