Preloader

Cargando...

Gestor/a de Proyectos

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Vigo

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Vigo – España
Sector: Industrial

Contrato: Laboral

Nuestro cliente es un grupo empresarial gallego, perteneciente al sector industrial, con reconocido prestigio que necesita incorporar a su estructura a un/a Gestor/a de Proyectos/ITBP, que será la persona encargada de gestionar la demanda de los servicios de IT en cada una de las áreas de negocio de la compañía procedentes de las distintas filiales que la empresa tiene a nivel internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
La persona seleccionada tendrá las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
Gestionar la interlocución del área de Sistemas y Procesos con las áreas de negocios y países.
Junto con el resto de GD’s/ITBP’s, unificar, homogeneizar y priorizar las demandas de las áreas de negocio y países.
Impulsar la implantación de los procesos y estándares, y velar por su cumplimiento.

Área funcional:
Informática y telecomunicaciones
En dependencia de:
Dir Sistemas/TIC o similar
Años de experiencia en puestos similares:
4-6
Experiencia internacional:
No es necesaria

BENEFICIOS DE EMPRESA
Incorporación a un grupo en crecimiento y con prestigio.

COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN
Titulo preferente
Ingeniería, Empresariales o similar
Otra formación requerida
Dirección de Proyectos
IMPRESCINDIBLE:
Experiencia previa de, al menos, 3 años en posiciones similares.
Experiencia en metodología de procesos y metodologías de gestión IT.

IDIOMAS
Inglés
Avanzado (C1, C2)

COMPETENCIAS ACTITUDINALES
Comunicación
Alta
Innovación
Alta
Liderazgo
Alta
Planificación
Alta
Resolución de problemas
Alta

MOVILIDAD GEOGRÁFICA
Disponibilidad para viajar
Si
Frecuencia de desplazamientos
Ocasionalmente

Las condiciones económicas serán negociadas en función de la experiencia acreditada, la propuesta de valor y las expectativas económicas de la candidatura

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!