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Gestor/a Mantenimiento Instalaciones

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Leganés

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Sobre nosotros
¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?
Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.
Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.
Misión
¿En qué consiste el puesto?
Se precisa incorporar un/a Gestor/a en Leganés, cuya misión será gestionar los contratos asignados bajo su responsabilidad de mantenimiento de instalaciones, planificando las operaciones, supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos.
Funciones
Las funciones que realizará son las siguientes:
1. Gestionar los contratos asignados, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.

2. Analizar los riesgos de implantación y desarrollo en contratos y obras y elaborar las propuestas de medidas correctoras.

3. Realizar el análisis de mantenimiento de instalaciones en edificios públicos, proponiendo soluciones, mejoras y cambios que mejoren la eficiencia energética de las instalaciones.

4. Realizar el análisis energético de instalaciones, proponiendo soluciones, mejoras y cambios que mejoren la eficiencia energética de las instalaciones.

5. Realizar la cuantificación de ahorros energéticos

6. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente, con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio.

7. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superiores cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.

8. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.

9. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.

10. Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones. Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.

11. Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.

12. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Habilidades y experiencia
Formación: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica/Superior Industrial, Grado en Edificación, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica o similar

Experiencia: Más de 3 año desempeñando funciones similares en la gestión de la operativa, del personal y del presupuesto en un servicio de mantenimiento o similar

Idiomas: nivel alto de inglés

Habilidades: Comunicación e Influencia, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Dirección y Gestión de Equipos y Colaboración. Otros: Imprescindible disponer de carnet de conducir
Información Adicional
¿Qué te ofrecemos?Estabilidad: Contrato indefinidoPaquete retributivo competitivo, salario fijo y variable y posibilidad de adherirse a plan de retribución flexible.Desarrollo y proyección profesionalFormación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.)Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector
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